• Lun - Vie 8:00 - 18:00 | Sab 8:00 - 12:00

Opticas

BRIGADAS DE SALUD VISUAL

brigada-de-salud-visual-1

Nacen de la necesidad de facilitar a nuestros pacientes el acceso a los servicios que ofertamos. El escaso tiempo libre con que cuentan, por compromisos laborales y familiares, puede llegar a dificultar la movilización hasta nuestras sedes para adquirir sus correctivos visuales. Por esta razón, iniciamos el programa de brigadas en convenio con las empresas deseosas de brindarle a sus empleados lo mejor en salud visual, y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de ley con respecto a las políticas de Salud Ocupacional.

Para la realización de este programa de brigadas contamos con un completo equipo de profesionales, apoyados con tecnología de última generación que llegarán hasta su empresa, en cualquier ciudad del país.

El propósito de estas brigadas de Salud Visual es brindar un instrumento para el diagnóstico y corrección de las condiciones de salud visual de los trabajadores a través de una valoración optométrica con un diagnóstio preciso emitido por nuestros especialistas.

brigada-de-salud-visual-2
brigada-de-salud-visual-3

Allí mismo, como resultado de la valoración, el empleado podrá adquirir sus correctivos visuales. Tendrá a su disposición un completo surtido de monturas y lentes.

El pago de los productos adquiridos podrá hacerlo por descuento de nomina, a través de una cooperativa o por medio del fondo de empleados.

TECNOLOGÍA CLÍNICA PARA PROCEDIMIENTOS VISUALES

Para responder adecuadamente a la necesidad de cada paciente -porque los problemas de visión son algo eminentemente subjetivo-, contamos con laboratorios sistematizados, que por su tecnología nos permiten elaborar correctivos de la mas alta calidad y, a partir de allí, brindar la garantía correspondiente al producto que ofertamos.

Tecnología clínica

Para exámenes pre-quirúrgicos contamos con los equipos de diagnóstico más avanzados a nivel mundial: un topolyzer y un oculyzer que nos permiten medir con precisión los defectos reales de la córnea y las aberraciones de la misma.

Estos equipos de manera directa, una vez realizados los exámenes, envían la información al “cerebro” del equipo  láser -sin que haya riesgo alguno de error humano-, y de esta manera, la programación para realizar cada procedimiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, resulta exacta e infalible.

Cirugía láser excimer

Nuestro equipo actual de láser Excimer, para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismos mixtos y presbicia, fue adquirido en 2014. De fabricación alemana, marca Wavelight EX 500, por la empresa Waveligth y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los EEUU, para procedimientos personalizados con un perfil de ablación asférica para corregir este tipo de defectos.

Esta asfericidad hace que la córnea, una vez realizada la cirugía, mantenga su forma natural y original, brindándole a cada paciente un procedimiento, que por ser personalizado, supera los estándares normales de calidad en la visión.