La córnea es un medio transparente, incoloro, sin vasos sanguíneos y elástico, que debe mantener una curvatura adecuada que al variar crea defectos de visión. Los problemas visuales como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia, se pueden solucionar con la corrección de su curvatura y ovalamiento por medio de la cirugía láser o lasik , ya que la córnea y la interface aire-película lagrimal, es la superficie primaria refractiva más poderosa del ojo.
En pleno siglo XXI, la oftalmología ha sido puesta al servicio del hombre plenamente, y es injusto no beneficiarle de ella, cuando más de 300 millones de personas lo han hecho en el mundo con resultados satisfactorios. Si usted desea liberarse de las gafas y los lentes de contacto y disfrutar una sensación nueva, subir más su autoestima y practicar con mayor comodidad sus actividades personales, la solución está a su alcance.
¿Quiénes se pueden operar?
Todas las personas entre 18 y 65 años o de más edad que no tengan patologías distintas a los defectos refractivos. Las únicas contradicciones son: embarazo, tener enfermedades infecciosas del ojo, alteración de sus tejidos, o una enfermedad sistémica que altere la cicatrización.